SIADE

SIADE analiza los registros generados por los sistemas ADCs integrando datos espaciales (censos de población, geolocalización de clientes existentes y potenciales, contaminación, consumo de combustible, etc.). Usando millones de registros (Spatial Big Data), genera matrices origen-destino que une a datos GIS para inferir los patrones de movilidad de los usuarios de la red de transporte. SIADE proporciona los patrones de movilidad (clasificados según el tipo de usuario), análisis de contaminación producida y nivel de equidad del servicio, evaluando la eficiencia global de la red de transportes.

CARACTERÍSTICAS

SIADE proporciona múltiples niveles de información, con el fin de permitir la optimización de una red de transporte.


Patrones de movilidad


Random Name

Destino de los usuarios y análisis de ocupación de cada ruta

Mejora del servicio


Random Name

Aumento de la equidad social en planificación, mejora en la distribución de las paradas y uso real de la red

Medio Ambiente


Random Name

Evaluación de la Contaminación Producida. reducción de excesos en el servicio y análisis de alternativas más sostenibles

Ahorro


Random Name

Aumento del número de usuarios y reducción de servicios innecesarios

EJEMPLOS

Frequent destinations

Destinos frecuentes

Evaluación de los destinos más frecuentes y de cómo cambian según el momento (fines de semana, horas punta, eventos especiales, etc.)


servicio social

Servicio social de las rutas

Evaluación de la equidad del servicio en términos sociales teniendo en cuenta diversos parámetros. En la imagen, las zonas más oscuras representan áreas donde viven más personas mayores.

subidas-bajadas

Ocupación de una línea

Evaluación de las subidas y bajadas de los usuarios de cualquier ruta, ofreciendo un análisis rápido de la utilidad del servicio para la población


COLABORADORES




Apoyado por:
© SIADE by Terrain Technologies. Todos los derechos reservados